Aluminios Barcelona, S.L. | Sistemas de carpintería de Aluminio

Sistemas de carpinteria de Aluminio
  |  Ver pedido

Prescripción

Consciente de que cada proyecto arquitectónico presenta sus propias singularidades e identidad, Aluminios Barcelona S.L cuenta con un área específica, integrada en su Departamento de Prescripción y Marketing Digital, que se dedica de forma exclusiva a la realización de proyectos para dar respuesta a la libertad creativa del arquitecto.

Desde esta área, basada en la flexibilidad y la innovación, los profesionales de Aluminios Barcelona S.L colaboran, mano a mano, con el colectivo de arquitectos, fachadistas e instaladores para desarrollar soluciones específicas que garanticen la perfecta integración de los cerramientos ALBA PROSYSTEM® en el diseño arquitectónico de cada proyecto.

A través de la marca ALBA PROSYSTEM® queremos llegar a arquitectos, promotoras y constructoras con el objetivo de dar a conocer nuestra marca como solución y productos de mejor calidad con el fin de formar una colaboración conjunta en sus proyectos teniendo a ALBA PROSYSTEM® como gran estandarte.

Para ello, disponemos de un producto muy completo en calidad y en diversidad, como también de un servicio con gran disposición.

Aluminios Barcelona, con su marca ALBA PROSYSTEM® ha colaborado con arquitectos y constructoras en diversos proyectos en los que ha cubierto necesidades constructivas a través de su amplia gama de sistemas de carpintería de aluminio tanto en edificaciones de carácter público y privado como hoteles, pisos, viviendas unifamiliares o instituciones.

  • Facebook
  • Linked In
  • Twitter
  • Instagram
Sistemas de carpinteria de Aluminio

En espera ...